BENEFICIOS
¿Por qué pertenecer a la OSOSS?
Las 15 ventajas de ser beneficiario de Ososs
- Porque forma parte de una sólida organización que ha demostrado en el transcurso de más de 30 años sus condiciones y su permanencia en el cuidado de la salud.
- Porque cubrimos todo sin carencias, ni preexistencias.
- Porque somos parte de un entramado, de un conjunto organizado en atención de las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras, el SGBATOS en acciones permanentes en lo recreativo, social, capacitación, defensa gremial, turismo, cobertura especial a la Tercera Edad, discusión y creación en el ámbito del Convenio Colectivo.
- Porque permanecer, al preservar la solidaridad del sistema, vuelve a cada uno de nosotros, beneficiándonos con más y mejores prestaciones.
- Porque contamos con consultorios propios médicos y odontológicos en nuestra Sede.
- Porque contamos con Farmacia Social con descuento adicional y descuento por haberes.
- Porque no hemos modificado las cuotas para atenderlo
- Porque puede llamarnos y nuestro Call Center le resolverá sus dudas e inquietudes, como así también autorizará las prácticas que lo requieran.
- Porque continúan con nosotros algunos de los médicos del sistema anterior con lo que usted manifestó estar conforme.
- Porque está a su disposición una amplia nómina de profesionales médicos, centros de diagnóstico, laboratorios de primer nivel.
- Porque tiene acceso a una red sanatorial de primer nivel, de reconocida trayectoria en atención médica en todo el radio de cobertura de la Obra Social.
- Porque a lo largo del tiempo, la OSOSS ha cubierto sus necesidades y expectativas con los prestadores contratados sin cambiar el Plan de Salud.
- Porque siempre usted ha sido escuchado y considerado en todas las situaciones especiales que a lo largo de la vida familiar se han presentado y allí estuvo esta obra social presente con una consulta extra, con un reintegro, con el acceso a una afiliación, con una orientación médica o psicológica.
- Porque cubrimos los tratamientos de alta complejidad sin diferenciar categoría de afiliados y sobre todo considerando que quién se enferma es un compañero a ayudar y no alguien a quién discriminar.
- Quizás por considerar desde un lugar de servicio y humildad nuestra labor, lo hemos hecho hasta ahora en silencio sin publicidades costosas porque ese dinero se ha reinvertido siempre en salud.